martes, 22 de septiembre de 2009

Hoy toca día gris y triste.
Hoy toca estudiar.
Hoy toca armar TP.

Hoy es un día que no pinta muy bien. Pero hay que levantarse. Desayunar. Correr al subte. Jugar al juego de la silla con los "subtenautas" (expresión de Casero). Hay que pelearse con los automovilistas.
Me siento por fin en el subte. Saco mis apuntes desprolijos. Leo. Cada tanto levanto los ojos y veo o un tipo mirandome o una mina. El tipo calculo que será porque un poco le agrado... la mina porque un poco me envidiará... algo aunque sea, no se, lo blanco del ojo, algún lunarcito, mi saquito quizás, quien sabe. Todos siempre envidian algo.

Y hoy toca estar a las corridas con las cosas que me pide mi jefe: presupuesto de aquí, precio de alla, que inventé una notebook que tenga miles de prestaciones pero que no valga más que una sencilla.

Por lo general hago muchas llamadas por día, tanto que a veces me siento trabajando en un call center. Así que hablo, tenemos el: "como estas?" obligatorio, alguna pregunta al azar...
No me molesta el formalismo, me molesta solo tener que ser falsa a veces. Trato de no serlo, pero a veces es inevitable y necesario.
Y me molesta mentir, me molesta necesitar mentir, me molesta que a veces me paguen por mentir. Me cuesta, me sale mal y me pone de mal humor hacerlo en un día gris.
El sol se presta a ser más falluto.
Con el clima frío y oscuro se caen las máscaras y los maquillajes brillan menos.
Noto un aire sincero con el frío...

Seamos menos falsos, siendo hoy un día gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario